PROGRAMA FESTEJOS ANDRES PILES 2015


Domingo 1 de Marzo :

A las 10:00 horas haremos la "replegà" por nuestra demarcación ,una costumbre que no deberíamos perder.
A las 14:00 horas comida a escote en el Casal.

Jueves 5 de Marzo :


A las 17:00 horas Comenzamos a trabajar en el montaje de carpa.
A las 22:00 horas cena de "sobaquillo" en el Casal

Viernes 6 de Marzo :

A las 18:00 horas ,inauguración oficial de la carpa 2015 con la presencia de nuestras Falleras mayores y Presidentes.
A las 21:00 horas Festival de Fuego y Brasa (Paellas en la calle)

Sábado 7 de Marzo :

A las 10:00 horas Almorzaremos a escote en nuestra carpa.
A las 14:00 horas Comida de "sobaquillo"
A las 21:30 horas Cena de nuestra  Falleras Mayor SHEILA ,seguiremos con la entrega de recompensas y del premio José Antonio Bellver , como fin de fiesta tendremos una estupenda DISCOMOVIL.

Domingo 8 de Marzo :

A las 22:00 horas Cena de "sobaquillo".

Lunes 9 de Marzo :

A las 22:00 horas Cena de "sobaquillo".

Martes 10 de Marzo :

A las 18:30 horas Cata de vinos ,es necesario apuntarse antes de la fecha en los listados disponibles en el Casal o Carpa.
A las 22:00 horas Cena de "sobaquillo".

Miércoles 11 de Marzo :

A las 22:00 horas Cena de "sobaquillo".

Jueves 12 de Marzo :

A las 20:30 horas Cata de Gyn tonics 
de la mano de un gran coctelero y experto en la materia.y despues Cena de "sobaquillo" 

Viernes 13 de Marzo :

A las 22:00 horas Cena Tematizada , te trasladamos a China ,cena y decoración típica de ese país ..., baja disfrazado para la ocasión con tus mejores galas Chinas y únete al pasacalle nocturno siguiendo al gran Dragón acompañados por una espectacular banda de BATUKADA y después apúntate por grupos para superar pruebas de habilidad e inteligencia que te llevarán a descubrir nuestro tesoro.

Sábado 14 de Marzo :

A las 23:00 horas ORQUESTA ESPIRIT + DISCOMOVIL en la Calle 2X1 aderezado con una gran ANIMACIÓN espectáculo de luz y sonido.





Domingo 15 de Marzo :

A las 18:00 horas la comisión mayor irá a recoger el "Ninot" de nuestra falla grande.
A las 22:00 horas Cena de la "Plantà" ,seguiremos con la actuación de nuestros artistas de casa primero con la actuación de nuestro GRUPO DE TEATRO y después con nuestro particular TU SÍ QUE VALES en el que todo el que quiera tendrá su oportunidad de expresar su arte y mostrarnos que es capaz de hacer , en grupo o en solitario ya sea bailando , cantando , contando chistes , haciendo magia etc... (Apuntarse antes en los listados disponibles) ..., acto seguido iremos todos a colaborar con nuestro artista fallero en la "Plantà" de nuestra falla y cuando este perfecta todos los que hayan colaborado tendrán su recompensa a modo de resopón de embutidos.

Lunes 16 de Marzo :

A las 23:00 horas en nuestra carpa DISCOMOVIL FLOWER POWER 60 , 70 + éxitos comerciales de ahora y de siempre para todos los públicos al aire libre..., (baja caracterizado con lo más Hippi que tengas para la ocasión)

Martes 17 de Marzo :

A las 23:00 horas Tras el éxito del año pasado repetimos fórmula y volvemos con la música que marcó una época en Valencia , lo mejor de los 80 y 90 ,mezclados por grandes Djs de SPEKTRA FM en ANDRÉS PILES


,





Miércoles 18 de Marzo :

A las 23:00 horas empezaremos a calentar motores con Los Roper en la antesala de lo que será la guinda del pastel ya que a partir de la 1:00 hora tendremos en directo para todo el que quiera asistir a nada más y nada menos que a SEGURIDAD SOCIAL una banda que marcó una época a finales de los 80 principios de los 90 y que hoy por hoy siguen en activo y más fuertes que nunca.